Categorías

Envíos y devoluciones

ENVIO NORMAL en España:

Pagará un máximo del precio de coste del envío y si el importe de su compra llega a los 60 euros (IVA incluido) el envío ordinario certificado por Correos le saldráGRATIS. El plazo de entregar varia según el destino conforme con el servicio habitual de Correos en su zona (valido para todo el territorio español).

ENVIO URGENTE en España:

Con esta modalidad su pedido llegará antes de los 1930h del día siguiente (Peninsular). Es impriscindible suministrar un numero de teléfono y horario de entrega (adjuntando un comentario a su pedido). Su paquete viaje por agencia de transporte NACEX o ENVIALIA (Postal Exprés en Canarias, Ceuta & Melilla). Haremos todo lo posible para hacer llegar su pedido lo más rápido posible. Realizar el pedido por la tarde, falta de datos, falta puntual de existencias o problemas en el transporte pueden demorar la entrega. Hay opciones de entrega antes de las 10h / 13h (el coste adicional a cargo del cliente).

Si el importe llega a los 99 euros (IVA incluido), el envío urgente (1930h) le saldrá GRATIS.

ENVIOS: Internacional fuera de España:

Su pedido será enviado por vía URGENTE & CERTIFICADO al precio de coste o menos. Por ejemplo, tardará una semana en Europa y dos semanas en llegar a destinos en América central y del sur (varia según el país y población de destino). Todos los envíos originan en Barcelona España.

PROMOCIONES DE ENVIO:

De vez en cuando hacemos promociones de ENVIO GRATIS - para disfrutar de estas ofertas menciona el código o nombre de la promoción en el momento de hacer su pedido. Si desea pagar por tarjeta el sistema de compra cobrará el precio normal del envío (sin descuentos) sin embargo devolveremos la diferencia en cuanto recibimos confirmación de su pedido.

Esperemos añadir más opciones de envío en 2003.

DEVOLUCIONES:

Todos los productos TINTAJET tienen una garantía total 100%. En caso de no quedar plenamente satisfecho con el producto por cualquier razón devolveremos no solo el importe de su compra sino también los gastos de envío/devolución. Los productos disfrutan de esta garantía total de satisfacción durante 3 meses. En el caso de recibir un producto defectuoso, lo cambiaremos por otro sin gastos adicionales o abonar su importe hasta 12 meses después de la fecha de la compra. Los reprogramadores de chips para Epson tienen una garantía de dos años (cambio de pilas excluido). Cartuchos deberían ser devueltos con al menos 50% de su contenido original para ser considerados defectuosos. No aplicable a papeles usados.

Es muy importante que nos comunica cualquier incidencia, defecto o problema con los productos. No sólo nos permite arreglar la situación en mano, sino también mejorar la calidad de los productos de forma continuada.